Sunday, 19 May 2024

Cervecería Nacional es reconocida como la segunda mejor cervecera del mundo

 
 
   

 

Por segundo año consecutivo, Cervecería Nacional obtiene el reconocimiento como la segunda mejor operación cervecera global al cierre de su gestión en 2023, compitiendo entre más de 300 cervecerías que son parte del grupo AB InBev. Este logro refleja el compromiso constante de la empresa ecuatoriana con la excelencia operativa y la calidad excepcional de sus productos.
Cervecería Nacional destacó con una puntuación de 927, alcanzando la categoría de World Class, una de las más altas calificaciones. Este reconocimiento se basa en la valoración de una amplia gama de indicadores, incluyendo aspectos de sustentabilidad, innovación y buenas prácticas operacionales.

 

«Este reconocimiento solo es posible gracias a un equipo que disfruta su trabajo, un equipo comprometido con la excelencia y mejora continua para producir las mejores cervezas del país. Ser la segunda mejor cervecera a nivel mundial es un hito de gran relevancia que nos impulsa a seguir potenciando nuestras capacidades. Nos enorgullece ser un referente en la industria con prácticas excepcionales”, señaló José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

 

Además de ser la segunda operación más importante del mundo para AB InBev, Cervecería Nacional elabora la cerveza con mayores certificaciones de Ecuador, Club Premium. Su calidad y sabor han sido reconocidos con más de 9 medallas en los certámenes internacionales: Superior Taste Institute y Monde Selection. Esta marca presenta este 2024 un nuevo mensaje para los ecuatorianos invitándolos a seguir esforzándose para alcanzar sus metas sin dejar de disfrutar el proceso. Esta es la esencia de su nueva propuesta “Sabor a bien hecho” que vincula la alta calidad del producto con la dedicación que los ecuatorianos ponen en el trabajo, y los invita a disfrutar el camino mientras lo hacen.

 

Todos estos reconocimientos reafirman el compromiso de Cervecería Nacional y sus marcas con el desarrollo económico del país y subrayan la importancia de resultados sostenibles, el potenciar el talento humano y la excelencia en la calidad de los productos como pilares fundamentales para el éxito corporativo.

 

En la fotografía: José Pérez-Vargas, vicepresidente de marketing de Cervecería Nacional; Fernando Pérez, viceministro de Producción; Pabel Muñoz, alcalde de Quito; José Luis González, presidente de Cervecería Nacional; Paulina Procel, secretaria de Desarrollo Productivo del Municipio de Quito; Martín Espinosa, director de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería Nacional; Christian Norris, director de Cooperación y Relaciones Exteriores del Ministerio de Turismo; y Fausto Loyo, director de Planta Cervecería Nacional Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *