Tuesday, 21 May 2024

Chery apuesta a la sostenibilidad de sus modelos y del medio ambiente

 
 
   

 

 

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como Chery, que durante el Autoshow de Shangai, en China, presentaron sus nuevos modelos y conceptos de movilidad, enfocados en el confort, lujo y sostenibilidad. Este nuevo lanzamiento trae al mercado global una serie de modelos que la compañía asiática proyecta sean sus vehículos insignia hasta 2025.

 

Este nuevo lanzamiento significa una apuesta por modelos que se enfoquen en diferentes segmentos del mercado, de acuerdo a las nuevas tendencias que rigen el mercado automotor global, como la sostenibilidad, el lujo, el confort. La nueva oferta tiene modelos en combustibles tradicionales, pero hace un especial énfasis en tecnologías de movilidad sostenible.
Con estas ventajas, en el 2023 mantiene una oferta cargada de lujo y confort, ofreciendo modelos como: Arrizo Star, Nueva Línea Exceed y Jaecoo, Línea iCar full eléctrica.

 

Con estos nuevos lanzamientos, Chery se consolida como una de las empresas líderes en el desarrollo de tecnologías de nuevas energías y refuerza su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible. La compañía presentó su nuevo enfoque de sostenibilidad y responsabilidad social, que busca aportar con 50 millones al año en inversión para actividades de cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *