Wednesday, 22 Sep 2021

CityMall crea un espacio diseñado para la gastronomía y entretenimiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Fausto Manhing, gerente de Operaciones CityMall, Silvana Cordero, arquitecta de Proyectos Seruvi y Patricia Herrera, gerente de marketing CityMall

 

Apostando a la reactivación gastronómica, turística y económica,  CityMall presenta su renovada plazoleta de comidas ubicada en la planta baja, un espacio pensado y diseñado para la buena cocina y esparcimiento llamado “Beer Garden”, que llega para convertirse en la alternativa perfecta del medio día y esos encuentros luego de una jornada de trabajo.
“Beer Garden” reúne los elementos que el público añora luego de esta época donde se extreman los cuidados y se procuran las actividades en espacios abiertos, así, la exquisita comida de sus locales (Parrillada Del Sol, Sol de Manta, El Parce y Dolupa), las tradicionales bebidas de moderación bien heladas, ambiente con buena música y la posibilidad de disfrutar de partidos de fútbol u otros eventos deportivos lo harán la primera opción de distracción y entretenimiento del público.

 

 

Cabe destacar que este proyecto acompaña la idea de Cervecería Nacional, que ha dado impulso a estos puntos y en esta ocasión se unió a esta propuesta.
Con una inversión de aproximadamente $ 100.000, se levanta este espacio de estilo contemporáneo con mobiliario de corte industrial, iluminación cálida, pantalla gigante y demás ornamentos que en su conjunto ofrecen un ambiente muy propicio para el esparcimiento. El área de 448m2 tiene capacidad para recibir a 200 personas, haciendo énfasis en continuar con la implementación de los protocolos de bioseguridad como: distanciamiento social, uso de mascarillas y disponibilidad de gel alcohol para los visitantes.

 

En su presentación, los principales ejecutivos de CityMall compartieron junto a invitados especiales, concesionarios y clientes quienes disfrutaron de una cálida velada, una grata experiencia que deja sus puertas abiertas para que sea repetida.
Beer Garden  recibirá al público de lunes a sábado de 10h00 a 22h00 y domingo de 10h00 a 21h00, serán todos bienvenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.