Saturday, 25 Sep 2021

Clorox ayuda a prevenir la propagación de virus causante del COVID-19

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria) en el marco de la regulación sanitaria vigente a los productos Cloro Clorox® Triple Acción, las Toallitas desinfectantes Clorox® y Clorox® EXPERT, los cuales eliminan el virus causante del COVID-19, SARS-Cov-2.
Después de que Clorox® presentó apropiadas pruebas de laboratorio, la ARCSA otorgó la NSO a los productos Clorox® que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y, en tan solo cinco minutos, eliminan el virus causante de la actual emergencia sanitaria.

 

Asegurar la efectividad de nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, son nuestra prioridad y esto toma aún más relevancia en la pandemia. Mantener niveles altos de limpieza y desinfección usando adecuadamente los productos según sus indicaciones en etiqueta, es un mecanismo eficaz para combatir el virus SARS-Cov2 y ayudar a proteger la salud de todas las familias. La consecución de esta NSO, realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los ecuatorianos”, manifestó la compañía.

 

Los productos Clorox® avalados por la ARCSA portarán un sello que garantiza la eliminación del virus causante del COVID-19. El trabajo arduo y responsable de The Clorox Company para la obtención de esta notificación sanitaria, evidencia su sólido compromiso con la calidad y su interés por aportar a la salud de los ecuatorianos, ayudando a prevenir la propagación de virus y bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.