Friday, 12 Jul 2024

Coach mexicano llega a Ecuador a presentar programa que garantiza cambios físicos en tan solo 54 días

 
 
   

 

El coach Rodrigo Garduño llega a Ecuador con dos eventos enfocados en promover seguridad, confianza e incrementar la autoestima de las personas a través de charlas enfocadas en diferentes temas como: Wellness, Nutrición, Motivación, Consistencia, Resistencia, Cambios Mentales, Cambios Emocionales y Cambios Físicos; generados por la práctica regular de entrenamientos de alta intensidad por intervalos (HIT) en series cortas cargadas de energía que acompañados de buenos hábitos alimenticios, permiten lograr el objetivo deseado.

 

Este gran evento se llevará a cabo el 27 de abril en La Deportiva Cumbayá en Quito y 28 de abril en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil, las cuales están dirigidas a cualquier persona que tenga interés por un estilo de vida más saludable, donde los asistentes serán parte de una charla motivacional y del entrenamiento exclusivo de Rodrigo Garduño.

 

Originario de la Ciudad de México, Rodrigo Garduño, ha sido un atleta toda su vida. Fue futbolista en la liga mexicana con importantes clubes como los Rayos del Necaxa y los Monarcas de Morelia. Posterior a esa etapa comenzó una trayectoria como entrenador personal de atletas profesionales y deportistas amateur de alta competencia. Ha visitado varios países entre ellos: México, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay dando varias conferencias y entrenamientos exclusivos.

 

Por primera vez en Ecuador, un evento sin precedentes. Una experiencia revolucionaria en el primer evento de Garduño en Ecuador, sumérgete en un ambiente cargado de energía que te impulsará a conectar con tu consciencia y salud de una manera única. Este evento transformador te llevará a nuevos niveles de bienestar, elevando tanto tu mente como tu cuerpo. Descubre el poder de la salud integral y únete a nosotros para una jornada inolvidable donde cuidar de ti mismo se convierte en un acto de empoderamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *