Tuesday, 3 Aug 2021

Coca-Cola presentó mapping navideño

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La noche del pasado 18 de diciembre Plaza Lagos se llenó de luces, música y magia durante la reproducción del mapping navideño de Coca-Cola. Esta experiencia hizo que toda la plaza disfrutase de esta época del año de una forma especial y compartir con amigos y familia momentos de alegría. Esta actividad forma parte de la campaña integral de la marca “Lo que compartimos es más fuerte”, la cual incluye comerciales de televisión, vía pública, radio, digital, acciones en centros comerciales, la visita de Santa, sampling de producto en diferentes calles del país, promociones en punto de venta, diversas actividades y concursos para los consumidores a través de su plataforma digital Coca-Cola For Me (@cocacolafmec), y empaques de edición limitada con diseños coleccionables de Santa en todas las presentaciones de Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar.

Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola Ecuador mencionó que “Desde Coca-Cola buscamos brindar a nuestros consumidores momentos únicos e irrepetibles. Esta Navidad queremos compartir con cada uno de ellos un mensaje de unión, alegría y amor siempre acompañados de una deliciosa Coca-Cola, porque lo que compartimos es más fuerte”.

 

Navidad está cerca y Coca-Cola invita a sus consumidores a estar pendientes de sus redes sociales @cocacolaec y de su plataforma digital Coca-Cola For Me para compartir varias sorpresas porque #LoQueCompartimosEsMásFuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.