Saturday, 12 Jun 2021

Colaboradores de áreas de ventas demostraron sus habilidades durante competencia virtual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Lenín Silva, supervisor de Soporte Técnico de Teojama Comercial; Diego Vera, gerente de Repuestos de Teojama Comercial; Bladimir Vásquez, gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial y Pedro Burneo, vicepresidente Comercial de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial realizó su tradicional Skills Contest”3S“, una competencia de habilidades técnicas en ventas, repuestos y servicios. Su objetivo fue promover las competencias profesionales de los colaboradores, en línea con su filosofía de Mejora Continua y Soporte Total. El concurso contó con la participación de 73 colaboradores y se realizó bajo la modalidad virtual. Cada equipo, perteneciente a todas las sucursales a nivel nacional, llevó a cabo pruebas en tiempo real, alineadas con los estándares internacionales y normativas de Hino Motors aplicadas a las áreas de evaluación. Los jueces y coordinadores juzgaron a cada uno, resultando en 12 finalistas, de los cuales se escogieron a los 3 mejores de cada área como ganadores, quienes recibieron medallas de reconocimiento y menciones especiales por su desempeño.

 

Este concurso virtual constituyó un nuevo reto para la compañía, especialmente para el equipo de tecnología y capacitaciones, quienes adaptaron y rediseñaron las pruebas para realizarlo de forma virtual. Nuestros Skills Contest promueven las competencias personales de los colaboradores y su profesionalización en cada una de sus áreas alineados al concepto de Soporte Total; esto se ve reflejado directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de todos nuestros procesos”, destacó Bladimir Vásquez, gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de Servicio, Repuestos y Venta dentro del sector automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.