Wednesday, 17 Apr 2024

Compañía inicia la venta de autos livianos representados por Grupo Induwagen

 
 
   
En la fotografía: Paul Vargas, Director Comercial de Teojama Comercial; y Marcos Muñoz, Gerente Nacional de Ventas de Induwagen

 

Teojama Comercial se une en alianza estratégica con Induwagen para la venta de vehículos livianos. Desde ahora, Teojama comercializará autos y repuestos de las marcas MG (Morris Garages) y Maxus en sus sucursales de Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca y Manta, que se complementará con la prestación del respaldo técnico de su servicio posventa. La proyección para esta nueva línea de negocio en el primer año es lograr un volumen de ventas de alrededor de 560 unidades, lo que representaría ingresos brutos de entre USD 13 y USD 15 millones.

 

Giovanni Mondin, presidente ejecutivo de Teojama Comercial, señala que, si bien la esencia que ha acompañado la trayectoria de 60 años de la organización se mantendrá, el objetivo que se ha planteado el Directorio es implementar iniciativas orientadas a ofrecer un portafolio de productos y servicios integral y eficiente, bajo el concepto “One Stop Shop”. “La venta de vehículos livianos nos permite intervenir en un mercado significativamente mayor al de pesados, pues este segmento, según cifras de la AEADE, representa el 64% de la industria automotriz”, indica Mondin, quien resalta que sus clientes se beneficiarán con la infraestructura física que tiene disponible la compañía en las principales ciudades del país, y que incluye showrooms, áreas de exhibición exterior, talleres de servicio, talleres de colisiones, entre otros. Asimismo, podrán acceder a costos competitivos y la asesoría de personal calificado y especializado.

 

En lo que respecta al portafolio de livianos, Teojama Comercial ofrecerá SUVs MG, en precios que oscilan desde USD 17.990 hasta USD 44.990. Mientras que con Maxus se enfocará en el segmento de camionetas de motor Diesel en versiones 4×2 y 4×4, cuyos costos van desde USD 26.990 hasta USD 29.990.
Es así como Teojama Comercial continúa trabajando con miras a transformar el presente y crear el futuro, y ratifica su misión de poner a disposición de los ecuatorianos la más alta calidad, confiabilidad y ética para la provisión de soluciones integradas de movilidad en transporte pesado, de pasajeros, vehículos livianos y servicios complementarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *