Thursday, 23 Sep 2021

Compra productos en EE.UU sin necesidad de casilla postal -directamente- a Ecuador a través de DHL

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Desde el próximo 15 de junio de 2021, los usuarios de DHL Latam eShop podrán ahorrar hasta un 60% en sus costos de envío internacional dada la eliminación del impuesto de $42 en la modalidad 4×4, lo que significa que podrán comprar hasta 4 kilos (8,82 libras) o $400 en el exterior sin pagar impuestos.
DHL, el líder logístico a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia global y 39 años en Ecuador, se especializa en facilitar el comercio transfronterizo de exportación e importación. En este último rubro, con la finalidad de satisfacer las necesidades de compra en el exterior de los ecuatorianos, lanzó DHL Latam eShop, la única solución “todo en uno” que integra el producto y el envío en una sola transacción.

 

La plataforma permite adquirir artículos directamente en tiendas de Estados Unidos como Amazon. En sus primeros meses de funcionamiento ya alcanza los 10.000 usuarios. Los productos más demandados son tecnológicos como tablets o laptops, los cuales han protagonizado un despunte en el contexto del teletrabajo y educación remota; vestimenta y calzado de marcas exclusivas, así como libros, accesorios y suplementos vitamínicos que no se encuentran comúnmente en el país también tienen gran popularidad.

 

DHL Latam eShop ha dado un giro a las compras internacionales gracias a su conexión directa con las 100 tiendas más importantes de Estados Unidos, sin necesidad casilleros postales ni trámites, por lo que incluso personas sin experiencia en compras por internet pueden realizar fácilmente. Gracias a la gran capacidad instalada de DHL, los pedidos son gestionados en sus centros logísticos con mayor velocidad por lo que llegan al comprador en Ecuador entre 7 y 15 días. La rapidez de la entrega es posible ya cuentan con dos aviones propios que permiten cumplir con las exigencias del mercado actual: rapidez, seguridad y garantía.

 

Otra de las ventajas importantes es que el comprador visualiza en tiempo real y en su pantalla el precio final de su compra (incluido el envío hasta su destino en Ecuador) antes de realizar el pago, por lo que ya no requiere solicitar cotizaciones o enviar facturas comerciales, proceso que anteriormente tomaba tiempo y era incómodo para el usuario. Además, los pagos son receptados de manera segura directamente en la plataforma y pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito e incluso mediante PayPal.
Para acceder a DHL Latam eShop, los usuarios pueden ingresar desde su computador a latameshop.dhl.com o descargar la aplicación móvil disponible para Android o iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.