Friday, 14 Jun 2024

Con el uso de la plataforma Hubster los restaurantes aumentarán un 15% en sus ingresos en sus sistemas de delivery

 
 
   

 

Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, busca llegar a 65 mil restaurantes en lo que queda del 2022. En Ecuador busca abarcar un aproximado de 5 mil locales para cerrar el año. Durante los últimos dos años, de acuerdo con investigaciones de Hubster, el consumo de comidas por delivery aumentó un 6,8%, demostrando así un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimento. Ello debido a que la pandemia cambió la forma de consumo a nivel mundial y Latinoamérica, no es la excepción.

 

Este aumento en la cantidad de pedidos ha significado un sobre trabajo y sobre esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes para manejar el exceso de pedidos. En ese sentido, HUBSTER, plataforma de gestión de delivery con más de 5 años de experiencia, se convierte en un facilitador para los restauranteros, logrando incluso aumentar sus ventas entre un 15% por la correcta gestión de los pedidos.

 

Hubster integra aplicaciones, plataformas D2C (Directo al Consumidor) y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones”, comentó Esteban Loria – General Manager Growth de Hubster.

 

En Ecuador, Hubster está presente desde septiembre del año 2020. En este periodo, han abarcado a más de 400 restaurantes en distintas ciudades del país, facilitando no solo el aumento de ingresos, sino también ayudando a gestionar el estrés y dando insights a los restauranteros que les permiten mejorar e innovar en sus restaurantes. Para ser parte de HUBSTER, un restaurante debe tener al menos 100 pedidos semanales y contar con alguna plataforma de delivery. “Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio”, agregó Loria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *