Friday, 12 Jul 2024

Con un espectáculo en vivo cargado de baile, color y música, CityMall le da la bienvenida a la Navidad

 
 
   

 

CityMall iniciará oficialmente las festividades de diciembre con el “Show de Navidad para celebrar juntos”, espacio que dará la bienvenida a la época más hermosa del año. El espectáculo será el jueves 23 de noviembre a partir de las 18h00, en la Pileta Central de CityMall, se vivirá un momento de sano entretenimiento familiar en donde los visitantes podrán disfrutar de la obra musical a cargo de Danzas Jazz, que compartirá un emotivo mensaje de esperanza y unión familiar.

 

La animación estará a cargo del carismático Kevin Alcívar quien será el anfitrión de la noche y también se contará con la intervención musical del querido y talentoso cantante Maykel, que ha preparado un repertorio especial para la velada con canciones tradicionales y sus más sonados éxitos, estará acompañado por el Grupo Coral Borkis y Querubín.
La velada contará también con la visita del popular personaje Papá Noel, para complementar el ambiente de ilusión y algarabía.

 

Con esta agenda CityMall invita cordialmente a sus clientes y público en general a que asistan a este evento y disfruten de una noche inolvidable que traerá toda la ilusión y felicidad que tiene la Navidad. Un evento para ser gozado de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *