Monday, 26 Jul 2021

Concurso de Fotografía para aficionados y profesionales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Chubb en Ecuador lanza su 1er Concurso de Fotografía para aficionados y profesionales en el marco previo al lanzamiento de su Memoria de Sostenibilidad 2020. La temática para las fotografías que se presenten al concurso debe estar relacionada con la naturaleza, paisajismo o cultura. La foto ganadora será portada de la Memoria de Sostenibilidad 2020 de Chubb Ecuador.
El concurso está abierto para todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases de este.

 

Las fotografías se receptarán hasta el viernes 25 de junio.
Premios:
1er lugar (portada) $350.
2do lugar (interior) $100.
3er lugar (interior) $50.

 

Chubb se caracteriza por su filosofía de responsabilidad corporativa como base de su negocio. Entre sus objetivos se destacan el trabajar en conjunto por una sociedad más equitativa y respetuosa con la naturaleza. Al formar parte del Pacto Global Red Ecuador y al liderar la mesa de trabajo por el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, Chubb Ecuador ha lanzado proyectos como el Manual de Igualdad de Género, que consiste en una guía para todas las organizaciones que estén interesadas en implementar procesos con enfoque de género. Para conocer las bases del concurso ingrese en el siguiente link: https://bit.ly/3fZZxvQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.