Saturday, 25 Sep 2021

Contrato colectivo estrecha la relación laboral entre trabajadores y empresa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De derecha a izquierda: Carlos Tinizhañay, secretario general del Comité de Empresa ERCO; Xavier Bermúdez, director Regional de Trabajo; Alk Weinrich, vicepresidente de Manufactura Continental Tire Andina

 

En días pasados, Continental Tire Andina realizó la firma del XXIV Contrato Colectivo entre los representantes de la Compañía y los dirigentes sindicales por parte de los trabajadores. Este importante acto contó con la presencia del director Regional de Trabajo, Dr. Xavier Bermúdez, quien ratificó y oficializó el convenio. Es importante resaltar que la firma tiene como finalidad estrechar la relación laboral entre sus trabajadores y la empresa. Durante los últimos años se ha mantenido este tipo de negociaciones entre ambas partes con el fin de contribuir a un bienestar común.

 

Comparecieron a esta firma, en nombre y representación de Continental Tire Andina el Ing. Alk Weinrich, vicepresidente de Manufactura, y el equipo negociador de la Compañía. Por parte del Comité de Empresa, comparecieron los directivos principales encabezados por el Sr. Carlos Tinizhañay, secretario general. Es así, como Continental Tire Andina ratifica su compromiso de velar por el bienestar, seguridad y estabilidad de sus colaboradores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.