Sunday, 13 Jun 2021

Corolla regresa al mercado ecuatoriano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hola Corolla! El auto más comprado del mundo regresa a Ecuador. Corolla ha marcado una época con cada una de sus once generaciones previas, y llega ahora por primera vez en una versión híbrida para su décimo segunda generación. Este modelo se alinea con la visión de Toyota hacia el 2025 donde esperamos tener una versión híbrida para cada uno de nuestros modelos.

En la actualidad, Toyota ha fabricado y vendido más de 12 millones de vehículos híbridos en el mundo, lo que supone una reducción aproximada de 96 millones de toneladas de CO2 y 36.000 millones de litros de combustible, con un ahorro de 40% respecto de los vehículos convencionales. Es un compromiso de Toyota seguir trabajando para enfrentar los problemas ambientales ampliando más su gama de vehículos amigables con el medio ambiente, tanto en Ecuador como en todo el mundo.

La décimo segunda generación de Toyota Corolla da paso a una nueva generación de vehículos híbridos no enchufables, con la que disfrutarás de aún más ventajas:
• Mayor autonomía eléctrica. Que permite conducir más de un 50% del tiempo y la distancia en modo eléctrico disminuyendo el consumo de combustible.
• Baterías auto recargables mejoradas, que optimizan las recargas y pérdidas de energía.

Todo ello unido a los tres modos de conducción: ECO, para optimizar el consumo de combustible, EV, para circular 100% con el motor eléctrico y Power, para una conducción más dinámica y deportiva. En el país se introducen dos versiones, una versión semifull denominada XEI y una opción completamente equipada, SEG. El nuevo Corolla Híbrido viene equipado con el exclusivo Toyota Safety Sense, un conjunto de características de seguridad avanzada que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Incluye también sistema de frenado ABS con EBD y BA, complementados con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendientes. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags distribuidos en todo el vehículo.

De izquierda a derecha: Ricardo Villagómez, gerente comercial de Toyocosta, Freddy Vallejo, gerente general de Toyocosta, Verónica Estrella, gerente de marketing de Toyota del Ecuador y Juan José Varea, jefe de producto de Toyota del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.