Corporación Fernández brinda calidad con un sabor diferencial digno de competir en mercados internacionales
El ganado de Corporación Fernández cuenta con innumerables parámetros de cuidado durante todo el proceso de levante y engorde, como los controles sanitarios, balance y control nutricional, para brindar calidad con un sabor diferencial digno de competir en mercados internacionales. Una de nuestras herramientas es suministrar probióticos a los animales, los cuales generan múltiples beneficios nutricionales para quienes los consumen.
“Los probióticos influyen directamente en la nutrición y esta es vital en los animales en muchísimos aspectos, tanto en el nivel productivo con las ganancias diarias de peso, como en el nivel reproductivo para que las gestaciones de las madres lleguen a feliz término y así mismo después de un parto, puedan concebir el siguiente de una manera sana, estable y saludable para su vejez”, indicó Leandro Herrera, gerente de ganadería y agricultura de Corporación Fernández.
Este proceso es una opción para controlar las bacterias patógenas, mejorando la estimulación del sistema inmunológico, además brinda un efecto inmediato positivo en su sistema digestivo, principalmente en las papilas ruminales. El simple hecho de tener un animal bien nutrido aumenta sus defensas y lo previenen de virus y enfermedades.
Corporación Fernández bajo su propósito de desarrollar la cultura de la carne, cuenta con sus propias haciendas y granjas de producción pecuaria, de pequeñas y grandes especies libres de estrés, para asegurar calidad, sabor y nutrición desde el origen.