Sunday, 3 Mar 2024

Cuponera de descuentos y promociones para usuarios y emprendedores

 
 
   
Alfredo Arboleda, gerente general de Pirucho

 

La cultura de ahorro mediante cupones ha demostrado ser un sistema exitoso para las marcas que buscan fidelizar a sus clientes en países como Estados Unidos y Europa, permitiéndoles realizar un verdadero ahorro en productos o servicios de común uso para ellos. Es a partir de esta premisa que se crea Pirucho, cuponera de ahorro y gratuidad que se adapta a este modelo comercial reinventando de una forma estratégica que permita generar no solo una cultura de ahorro en los ecuatorianos, sino también fomentando una verdadera educación financiera.

 

Para nosotros como empresa ha sido un gran reto generar vínculos reales tanto con los usuarios como con los establecimientos por la falta de credibilidad en las estrategias comerciales. Pirucho nace como consecuencia de una insatisfacción constante por parte de muchos clientes  sobre inversiones fallidas que no tuvieron el impacto, ni el retorno esperado. Esta se vuelve la estrategia más efectiva en la actualidad para generar tráfico y un primer acercamiento con el cliente”, asegura Alfredo Arboleda, gerente general de Pirucho.

 

La cuponera nació en el 2018 y hasta el momento ha lanzado 5 ediciones en Guayaquil al público en general y 1 edición al sector corporativo. Para esta sexta edición, Pirucho ha triplicado los beneficios en gratuidades, descuentos y cantidad de marcas participantes en diferentes categorías, entre ellos: Salud, Belleza, Gastronomía, Deportes y más. Permitiendo generar una facturación de entre 20 a 25 mil dólares y afluencia de 5000 consumidores por cada negocio.

 

Esta iniciativa proporciona múltiples beneficios para el cliente final como para las marcas participantes:
Genera ahorros significativos para los usuarios que llegan hasta $640 por cada cuponera.
Variado portafolio de marcas de diferentes categorías de negocios.
Alto tráfico de visitas de nuevos y viejos clientes.
Incremento de facturación para las marcas que van entre 20 a 25 mil dólares.
Para el 2023 Pirucho, lanzará su primera edición para la ciudad de Quito. Para quienes deseen adquirir este book de beneficios o formar parte de Pirucho lo podrán hacer mediante WhatsApp al número: +593.9.6955.4655. El costo de la cuponera es de $28 y tendrá validez hasta el 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *