Friday, 12 Jul 2024

“D by Diesel” es una fragancia dinámica, energética, juvenil y Ecofriendly

 
 
   

 

Una nueva fragancia llega a Ecuador, “D by Diesel” contiene varios aromas como: lavanda, jengibre picante, toques de algodón y vainilla que le da ese golpe de dulzura que necesita siempre un perfume, Las Fragancias lanzó oficialmente en abril este producto que está direccionada a la generación Z, sin embargo, es tan versátil que puede utilizarlo cualquier persona. D by Diesel se lanzó anteriormente en Europa donde fue un éxito total, además de romper mercado porque es algo tan innovador en el sentido que es unisex y que busca hacer una unificación de toda esta generación y compartir valores.

 

Gabriela Abad, gerente de marca de Diesel en Ecuador aseguró que “D by Diesel es una fragancia dinámica, energética y juvenil que está direccionada a hacer un complemento de la personalidad de cada uno. Ésta es la primera fragancia unisex de Diesel, entonces puede ser tanto para chicas como para chicos, y como es tan versátil puede utilizarse en la mañana, en la noche, para ir al trabajo, para ir a una fiesta o si quieres un día de playa obtener un toque especial, pues lo puedes utilizar también. La esencia de “D by Diesel” es ir contra la corriente, busca hacer algo distinto y siempre ser versátil, cambiante y se adapta a todo lo que ustedes necesitan”.

 

“D by Diesel” tiene dos presentaciones: 50 ml, que tiene un costo de $85 dólares y de 100 ml. $126. Pueden adquirirlas en Las Fragancias, o sus cadenas aliadas: De Prati, Aromas y Recuerdos o en la página web de Las Fragancias.
D by Diesel tiene muy buena aceptación porque es muy Ecofriendly, el vidrio del envase es un 25% de material reciclado al igual que la caja con 55% de material reciclado y el producto en sí se puede reciclar a un 100% vidrio y cartón, no tiene ningún componente animal se reutilizar la botellita de vidrio las veces que ustedes deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *