Saturday, 18 Sep 2021

Decide el monto, periodicidad y el tiempo de las aportaciones con tu Cuenta de Ahorro Programado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Banco Internacional, adapta las necesidades de sus clientes con un producto que cumple con los requerimientos de monto, plazo y aportes que mejor convenga: Cuenta de Ahorro Programado. Hay muchas razones para ahorrar, como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender imprevistos. Todo aquello que se anhela constituye la mejor motivación para reservar periódicamente una parte de tus ingresos.

 

Independientemente de los ingresos, siempre se debe destinar una parte de estos para ahorrar. Lo recomendable es separar la misma proporción cada vez, para convertirlo en un hábito quincenal, mensual, bimensual, dependiendo la capacidad de ahorro de cada persona. Por esta razón Banco Internacional pone a disposición su producto de Ahorro Programado. En la cuenta existen muchos beneficios, por ejemplo, el usuario decide el monto, periodicidad y el tiempo de las aportaciones, además es posible realizar abonos extras cuando lo decida. De igual forma, las tasas de interés son muy competitivas y en caso de tener una emergencia siempre es posible tener acceso al dinero ahorrado inmediatamente, sin necesidad de notificar con tiempo de anticipación.

 

Además el banco premia la constancia de ahorro de sus clientes con una bonificación adicional una vez concluido el período de ahorro.
Banco Internacional continua ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.