Monday, 18 Oct 2021

Delaporte nuevo country manager de Plusvalia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Plusvalia.com, el mayor portal de bienes raíces del Ecuador, apuesta al crecimiento de su plataforma con el nombramiento de Gaston Delaporte como nuevo Country Manager. El ejecutivo cuenta con una trayectoria de 17 años de experiencia en management local e internacional y excelente actitud para liderar equipos interdisciplinarios con creatividad, análisis y foco en los resultados. El nuevo Country Manager – de origen argentino – llegó a Ecuador hace 12 años. Gastón, además de contar con un Diplomado en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañes y haber ocupado diversos cargos en empresas latinoamericanas, se caracteriza por su personalidad emprendedora y, sobretodo, visionaria. A lo largo de su trayectoria laboral ha sabido aplicar sus conocimientos de manera ejemplar, pues su excelente manejo en cuanto a relaciones interpersonales, creatividad, optimismo y capacidad resolutiva, lo han llevado a contribuir con resultados concretos en los puestos que ha ocupado.

 

Cuando estás atento a tu equipo y trabajas cerca de ellos puedes contagiar una actitud positiva que nos lleva por el camino correcto y, con ello, a cumplir nuestros objetivos. Pasé por varias empresas, en especial por la industria aérea. Esta, cuya máxima es la del «cambio constante», me enseñó a ser piloto de tormenta. Comprendí entonces que, al liderar varios negocios en Latinoamérica, esa competencia, ese mejoramiento perpetuo, es fundamental en estos mercados cambiantes. Es por esto que en tu equipaje siempre debes llevar dos herramientas clave: Planificación y análisis de datos. Herramientas que generan oportunidades y evidencian amenazas. Desde Plusvalía.com sumaré todos mis esfuerzos por ver al Ecuador levantarse nuevamente, pues vivo enamorado de este hermoso país. Desde el verde de la Sierra, la que tengo a 10 minutos de casa; pasando por la Amazonia, cuya totalidad aún no tengo el privilegio de descubrir; sumado con la Costa, llena de atardeceres y exquisita comida; hasta las increíbles Galápagos, un patrimonio único cuyos rincones – los cuales tuve la oportunidad de recorrer en moto – me brindaron muchos amigos y placeres. Pero lo más importante, y aquello por lo siempre le estaré agradecido a esta tierra, es el hecho de haber encontrado aquí a mi esposa Andrea, con quien formé mi familia: tengo dos hijos del corazón, jóvenes forjando su camino y un pequeño ecuatoriano a quién le enseñaré a gritar los goles de River Plate”, mencionó el nuevo Country Manager.

 

Con la llegada del joven empresario, Plusvalía.com sigue innovando en su planificación para impulsar sus servicios y posicionar a la compañía como la plataforma ideal, herramienta que genera el punto de contacto entre la demanda y la oferta y hace que las cosas pasen. El mundo digital explotó durante el confinamiento y se consolidó para quedarse. Ahora, la digitalización ha llevado a seguir profundizando la experiencia del usuario en la plataforma, y ese es el foco más importante. Las inmobiliarias y las constructoras demandan mayores servicios digitales que los acerquen a sus clientes y satisfacer así las necesidades de quien piensa mudarse o invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.