Sunday, 19 Sep 2021

Departamentos de Sirah II obtienen calificación como Vivienda de Interés Social

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Proaño | Proaño, promotora inmobiliaria que se caracteriza por ofrecer a los clientes construcciones seguras, con los mayores estándares de calidad, obtuvo el pasado 20 de enero de 2021 la Calificación de Proyecto de Vivienda Interés Social (VIS) para los departamentos que construye en el “Conjunto Habitacional Sirah II”, dicha certificación fue emitida por parte del Miduvi dentro del programa Casa para Todos.
Esto significa que quienes deseen adquirir uno de los 36 departamentos en Sirah II, como primera y única vivienda, recibirán una subvención a la tasa de interés del crédito hipotecario a 15, 20 o 25 años plazo. Los beneficiarios deberán cumplir los requisitos establecidos por las instituciones financieras que otorgarán los préstamos hipotecarios.

 

Sirah II es un conjunto residencial en el sector de Pomasqui. La construcción cuenta con casas de dos y tres dormitorios y una edificación importante de departamentos de dos dormitorios que se entregarán desde julio de 2021, y se convierten en la mejor alternativa para las familias, con cuotas de su crédito hipotecario desde USD 365 mensuales en un plazo de 25 años.
Con una estratégica ubicación, Sirah II está cerca de centros comerciales y financieros (Plaza Pomasqui, Condado Shopping y Portal Shopping), que permite ganar tiempo a sus propietarios para compartir en familia.
Su sistema constructivo se caracteriza por ser sismorresistente: cuenta con paredes autoportantes de hormigón armado y un diseño funcional acorde con las necesidades actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.