Sunday, 19 May 2024

Despide el año transformando tu hogar en el lugar perfecto para el entretenimiento

 
 
   

 

Se acercan las festividades de fin de año, un momento lleno de música y diversión con amigos y familiares, y si lo tuyo es quedarte en casa, la mejor manera de alegrar el ambiente durante esta temporada, es con productos innovadores para el entretenimiento, como televisores que ofrecen una experiencia audiovisual inmersiva y parlantes que permiten interactuar y disfrutar a todos los miembros de la familia en esta época del año.

 

LG Electronics con el desarrollo de productos de última tecnología, busca contribuir a los momentos especiales en el hogar.  A continuación te dejamos unos consejos para encontrar las opciones de entretenimiento perfectas para estas fechas:
Máxima calidad de imagen y sonido
La nitidez y el contraste excepcional del televisor, se convierten en elementos clave para sumergirse completamente en lo que se esté visualizando; una máxima calidad de imagen no solo garantiza una experiencia visual envolvente y realista, también influye directamente en nuestra conexión con el contenido que consumimos.

 

Los televisores LG OLED evo ofrecen colores más brillantes y negros perfectos, siendo considerados como los mejores del mercado en tecnología OLED por su alta calidad de imagen y sonido por más de 10 años. Gracias a su procesador Alpha 9 de 6ta generación con inteligencia artificial, en los televisores LG OLED evo se puede disfrutar de Alpha Reality, para vivir cada detalle como si se estuviera dentro de la escena. Una auténtica experiencia audiovisual a través del realismo que brinda su imagen y sonido, es el regalo ideal para disfrutar en familia viendo las tradicionales películas navideñas, o divirtiéndose con momentos gaming para el cierre de año.

 

Colores más vibrantes
La intensidad de los colores que visualizamos también es esencial para disfrutar al máximo de películas, series y videojuegos; esto se convierte en un beneficio adicional que potencia la experiencia del consumidor al sumergirlo en la trama por medio de visuales únicos. Los televisores LG QNED cuentan con la unión de 2 tecnologías: Nanocell, que elimina los colores impuros logrando un mayor contraste y resolución; y Quantum Dot, que realza el brillo y el contraste, permitiendo vivir una experiencia enriquecida de colores, con imágenes nítidas y naturales.

 

Parlantes que ofrecen potencia, calidad y movilidad
LG ofrece las torres de sonido XBOOM que brindan un complemento perfecto para tu hogar y llevan el entretenimiento a un nivel superior, ya que con su potencia y tecnología, ofrecen la opción de disfrutar de diferentes actividades para el cierre de año. Además, los parlantes LG XBOOM, cuentan con acompañamiento a la música con conexión a guitarra, y una opción de incluir textos personalizados en su pantalla LED que le dará un toque fiestero a tus reuniones.

 

Eleva la forma en la que disfrutas de tus contenidos favoritos y lleva el entretenimiento a otro nivel con los televisores LG. “Durante estas festividades, queremos que las familias y amigos disfruten al máximo con los televisores LG que ofrecen una calidad de imagen incomparable y un sonido envolvente, creando una experiencia inmersiva, y parlantes que ofrecen potencia, comodidad y movilidad, aliados perfectos para compartir en estas fechas festivas”, afirma Ara Valdez, capacitadora de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *