Tuesday, 3 Aug 2021

DirecTv Go trae en exclusiva películas estilo Hollywood

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde ahora TNT, empieza a producir sus propias películas al puro estilo de Hollywood. DirecTv Go ofrece a sus suscriptores el beneficio de ver estos contenidos de alta calidad, antes de su estreno, en la pantalla chica, las 24 horas del día. Y desde el 17 de febrero y el 6 de abril de 2020, los amantes del cine disfrutarán de los estrenos de las películas en todos los dispositivos, cuando y donde quieran, descargando la aplicación DirecTv Go, así como en la pantalla grande.

En febrero iniciamos con el estreno de las películas: Plus One (17-02-2020), comedia romántica estadounidense que ganó el premio Narrative Audience Award, en el Tribeca Film Festival de 2019 e In a Relationship (24-02-2020), es una comedia, escrita, dirigida y producida por Sam Boyd.

En marzo continuamos con los estrenos imperdibles del año: Feedback (2-03-2020), película de suspenso y terror. Escrita por Pedro C. Alonso y Alberto Marini; Deadtectives (16-03-2020), comedia de terror. Escrita y dirigida por Tony West; Old Boys (23-03-2020), comedia escrita por Luke Ponte y Freddy Syborn. Dirigida por Toby MacDonald; An Acceptable Loss (16-03-2020), es una película de acción y suspenso. Escrita y dirigida por Joe Chappelle. Producida por Colleen Griffen; Out Of Blue (30-03-2020), corresponde a los géneros: drama, intriga y crimen. Escrita y dirigida por Carol Morley. Y para cerrar con broche de oro, los amantes del cine disfrutarán por DirecTv Go el estreno de A Bad Idea Gone Wrong (6-04-2020). Esta es una comedia en la cual dos ladrones accidentalmente arman el sistema de alarma y tienen que salir de la casa en la que acaban de entrar.

Todo el contenido que nuestros suscriptores quieren ver está en DirecTv Go (disponible en Google Play y Apple Store, sin cargo adicional, para todos los suscriptores de nuestro servicio de televisión paga), accediendo desde sus dispositivos móviles cuando y donde quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.