Wednesday, 29 May 2024

Disensa inaugura su segunda tienda MAX! del país

 
 
   

 

Reafirmando una vez más su compromiso por reactivar el sector de la construcción en Ecuador, Disensa eligió estratégicamente a Machala para abrir su segunda tienda MAX! del país, creada especialmente para aquellos que buscan mejorar su hogar o tener su primera vivienda. Lo hizo casi un año después de inaugurar su primera en Milagro, abierta durante un periodo complicado para la industria que hoy muestra una evidente recuperación.

 

Prueba de ello es que la marca llegue con su más reciente modelo de franquicia MAX! a esta zona reconocida por su producción bananera, pero que hoy diversifica y dinamiza su economía con una nueva tienda Disensa que además demuestra el espíritu pujante de los orenses como Grupo Salazar, franquiciado desde hace más de veinte años, que ya cuenta con tres de las 33 tiendas que tiene la marca en la provincia.

 

En el Oro tenemos gente muy emprendedora que siempre está luchando para salir adelante”, comenta Cristopher Salazar. Para él, lo más importante detrás de las buenas ideas es arriesgarse. Cuenta que a partir de la pandemia tuvo tiempo para reflexionar y de hecho, estando en casa con su familia, fueron construyendo este nuevo sueño que hoy se inaugura como Disensa MAX!

 

Para Salazar, esta apertura representa la evolución de algo que empezó en el 2000 como una bodega de su papá Eloy en el centro de Machala, que luego de algunos años se convirtió en Disensa standard. Para el 2010, Grupo Salazar ya invertía en su segunda tienda, y en 2016 abría su tercera, que a partir de este 2021 se convierte en MAX! “Gracias a obras importantes y con la regeneración urbana, había más flujo de personas en la zona, por lo que empezamos a ampliarnos y remodelar bajo un modelo mixto de Atención al Cliente y también de Autoservicio”, señala Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *