Friday, 24 Sep 2021

Disensa realizó un encuentro único para la industria local en la que se generó un alto número de inversión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Thomas Rüeger, CFO Grupo Holcim Ecuador, Amalia Palacios, gerente general Disensa, Dolores Prado, CEO Grupo Holcim Ecuador y Julio César Alvarado, CMO Grupo Holcim Ecuador

 

Disensa, pionera ecuatoriana desde 1978 por ser el primer sistema de franquicia de materiales de construcción a nivel mundial, retomó su tradicional “Rueda de negocios”. Este espacio business-to-business, diseñado exclusivamente para sus franquiciados y marcas del portafolio, ha sido durante los últimos años el encuentro para hacer networking, reconectar con socios y, sobre todo, reactivar la inversión por medio de promociones irrepetibles. En ese marco, se juntaron el 20 de agosto en Quito y el 26 de agosto en Guayaquil, varios expertos en soluciones para construir, ampliar o remodelar con los mejores materiales y servicio.

 

Eventos como este incentivan al sector de la construcción, el cual a pesar de sus altibajos post-pandemia, se estima que este año represente el 7,22% del PIB ecuatoriano. Esto reafirmaría su posición como uno de los cinco sectores más importantes para el país, motor de recuperación económica y generador de empleo. Para Amalia Palacios, gerente general de Disensa, es vital que la categoría retome la fuerza que por años ha tenido en la economía local. “Lo que hoy hagamos en Disensa Ecuador será hoja de ruta para el resto de la región”, comenta.

 

Para contribuir con esa visión de la compañía, desde 2020 Disensa evolucionó su modelo de negocio para convertir sus locales en tiendas con una experiencia retail centrada en el cliente final. Las sólidas alianzas con sus suministradores, robusto Route-to-Market y una ejecución impecable en el punto de venta son algunas de las claves para este nuevo horizonte que esperan culminar en los próximos años para sus 600 franquicias a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.