Sunday, 1 Aug 2021

Dispositivos que ayudan a sobresalir tanto en la escuela como en el futuro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gracias a la tecnología, los estudiantes de hoy en día tienen más herramientas con las cuales potenciar su proceso de enseñanza, y lograr habilidades y destrezas requeridas para los desafíos de este siglo. Según un estudio realizado por Samsung entre 9.181 estudiantes de los 10 países de la región, 82% de los estudiantes estuvo de acuerdo o muy de acuerdo en que su desarrollo académico había mejorado al utilizar algún dispositivo digital. Samsung posee una variedad de tablets y accesorios ideales para enriquecer el aprendizaje dentro y fuera del aula. La Galaxy Tab S6 Lite y la Galaxy Tab A8 son las aliadas perfectas para este retorno a clases.

 

Galaxy Tab S6 Lite: Diseño, portabilidad y potencia. Esas son tres características que se encuentran en la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo versátil que se integra sin problemas al estilo de vida de hoy, ocupado y multitareas. Esta nueva tablet es elegante y asequible, diseñada para trabajar y jugar. Con un gran pantalla de 10.4”, un cuerpo delgado y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, la Galaxy Tab S6 Lite es la tableta ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito. Viene en tres hermosos colores: Rosa Chiffon, Azul Angora y Gris Oxford. Con esta Tablet puedes incluso controlar los electrodomésticos de la casa con la App de Samsung SmartThings, cuenta con 4GB de memoria RAM lo que permite funcionar de manera rápida, le otorga potencia y un alto rendimiento para que sea en una gran aliada a la hora de trabajar o realizar cualquier actividad de ocio. El S Pen es la mejor herramienta para ser productivos, y conseguir realizar todo tipo de tareas de forma rápida y amigable.

 

Galaxy Tab A8: Posee un diseño refinado con un cuerpo metálico elegante y bordes redondeados y lisos que la hacen cómoda de sujetar. Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible. Para mejorar la usabilidad y el desempeño del día a día, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para navegar por la Internet. La batería duradera (5.000 mAh) permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas. Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

 

La vida familiar puede llegar a ser agitada, así que la Galaxy Tab A se esfuerza a agregar comodidad con el nuevo Home Mode (Modo Hogar), que se puede configurar para exhibir hasta tres pantallas, proporcionando un vistazo rápido en las informaciones como la hora, el calendario de la familia, el tiempo o retratos incluso mientras está cargando el dispositivo. Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. También, los usuarios pueden fácilmente ver sus aplicaciones y contenido favoritos en las pantallas principales (Home) personalizados de Bixby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.