Saturday, 24 Jul 2021

Doctorisy ofrece servicio de teleconsulta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Doctorisy, plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas, presenta su servicio de Teleconsulta con el fin de facilitar la atención médica vía online en época de cuarentena. La prioridad de la empresa es conectar a los pacientes con el doctor que necesitan, por lo tanto, la tecnología se adecúa a la realidad actual para incentivar a que las personas puedan seguir atendiéndose con su especialista sin tener que salir de casa.

Diego Larrea Country Manager de Doctorisy señala que “Con la base de doctores que Doctorisy tiene disponible con agenda activada, ahora se verá la opción de agendar teleconsulta por medio de un botón en forma de cámara. El proceso es tal cual como se agenda una cita en consultorio, la diferencia es que ahora al confirmar la cita llega un link en el cual se desarrollará la consulta online”.

En cuanto al proceso de pago, por ahora el doctor coordinará con el paciente directamente. En los próximos días, Doctorisy implementará un botón de pagos que permitirá cancelar con tarjeta de débito o crédito, y así facilitar el servicio tanto al paciente como a los médicos. Para conocer más sobre el app ingresa a www.doctorisy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.