Saturday, 8 May 2021

Donan sillas de ruedas y bastones por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En festejo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se llevó a cabo una solemne ceremonia de homenaje en las instalaciones de la ex Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, ocasión en la que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de 45 sillas de ruedas y 144 bastones a favor de la Junta de Beneficencia de Guayaquil la tarde hoy jueves 3 de diciembre de 2020. El rostro de aquellos que fueron beneficiados por estas donaciones envolvía el ambiente con un espíritu diferente, un espíritu de gratitud y de esperanza a pesar de la situación de pandemia en la que se encuentra el mundo.

 

Queremos ser personas que aporten en la sociedad, personas productivas y lo vamos a lograr gracias al Ángel Guardián de ustedes que nos colaboren en esta noble causa”, fue parte de las palabras de agradecimiento de Diana Banchón, presidenta del Colectivo de Personas Ciegas del Ecuador.

 

De la misma manera, la Hna. Martha Castro, miembro de la Estaca Centenario quedó muy sorprendida al encontrarse con su Presidente de Estaca en este evento donde su mamá, Ángela Escalante, de 93 años edad recibió una de las sillas de ruedas donadas a la Junta de Beneficencia cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

Mediante la Junta de Beneficencia de Guayaquil La Iglesia de Jesucristo puede facilitar la entrega de estas donaciones para brindar bienestar a los hijos de Dios y de esta manera continuar sirviendo a los ecuatorianos, como se ha realizado durante los últimos 15 años a esta y otras intuiciones.
El Salvador Jesucristo vino a servir, nosotros como Su Iglesia solamente tratamos de seguir Su ejemplo, Ahora que festejamos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, es un momento especial para hacer esta entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.