Wednesday, 17 Apr 2024

Doritos presenta una innovación que se suma al portafolio de sabor caracterizado por el picante

 
 
   

 

Doritos®, la icónica marca de snacks de Pepsico anuncia el lanzamiento de su última creación en Ecuador: Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Este nuevo sabor llega para conquistar el paladar de la Generación Z, quienes buscan experiencias únicas y emocionantes en cada bocado.
Ecuador es uno de los países de Latinoamérica con mayor consumo de picante en las comidas, una tendencia que está más presente sobre todo en las generaciones más jóvenes que buscan probar cosas nuevas y desconocidas, ya que el picante sublima la experiencia del desafío y explosión.

 

En PepsiCo siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros consumidores y marcar tendencia, por ello potencializamos nuestra plataforma de Dinamita con el lanzamiento de Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Esta plataforma ha sido creada para las generaciones jóvenes que buscan sentirse identificadas con un estilo de vida desafiante y aventuro a través del sabor”, indicó Sabrina Sánchez, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos para la región Sur Andina.

El picante rompe con los sabores seguros y plantea nuevas sensaciones a través del despertar de los sentidos, además de hacer la experiencia más divertida, todo esto dentro de una nueva plataforma en forma de rollito sin perder la imagen de Doritos® convencional.
En julio 2023 la icónica marca de PepsiCo Doritos® ha batido récord de ventas gracias a esta innovación, logrando además que la marca crezca 10% más respecto al mismo periodo del año anterior (2022).
Doritos® Dinamita Flamin’ Hot® se encuentra disponible a nivel nacional, en los principales supermercados y tiendas, en sus distintas presentaciones y tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *