Monday, 2 Aug 2021

Ecuatoriano se coronó Mister Rey Dorado Universo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Christian Bisanti, actual Mister Gold Universo 2019 se coronó días atrás como Mister Rey Dorado Universo, certámen realizado en Bolivia y donde el ecuatoriano se adjudicó otros títulos como: Mejor Físico, Elegancia y Mejor Sonrisa. Bisanti es un deportista y cantante que se ha preparado desde hace varios meses para este tipo de eventos internacionales, su disciplina y realizar labor social lo motivaron a representar a nuestro pais, ya no como deportista sino como mister.

«Mi Ecuador querido oficialmente Rey Dorado Universo 2019. Feliz y contento claro que sí y gracias y mil. Gracias … a todos los que me apoyaron en este nuevo reto, en el que aprendí que no hay reto pequeño o grande que subestimar, hasta el final hay que lucharla, hasta lograrlo. Y si no logras tu meta pero siempre tu objetivo hacer un buen papel. Ganes o pierdas nunca rendirse..» esto fue lo que posteó Christian en sus redes sociales luego de obtener importante título.
Bisanti seguirá preparándose para representar a Ecuador en otros certámenes internacionales como en China en mayo próximo y en Filipinas en el Intercontinental International en octubre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.