Wednesday, 29 May 2024

Edimca inauguró su primer showroom en Cuenca

 
 
   
De izquierda a derecha: Alexander Báez, gerente de marketing y negocios; Andrés Orellana, jefe comercial; Mario Esteban Rodríguez, gerente comercial; y Carlos Martínez, presidente ejecutivo de Edimca

 

Edimca, empresa comercial con mayor reconocimiento nacional en el mundo de la madera, inauguró su primer showroom en Cuenca, con el fin de mostrar al público un servicio integral en el diseño de ambientes, con tecnología de punta y asesoría personalizada en materia de: diseño, optimización, corte, enchapado, etiquetado, ruteados especiales, entre otros.

 

Este moderno showroom es parte del plan de expansión de Edimca, que tiene como premisa ofrecer soluciones personalizadas en madera y complementos para la industria del mueble, la construcción y la decoración. Así la empresa se presenta como el aliado estratégico para todos sus clientes; cuenta con una gama de productos sustentables que permiten el desarrollo de la industria, sin dejar de lado la construcción de ambientes innovadores.

 

Este espacio se ubica en la Av. Huayna Cápac y González Suárez, en donde encontrarán estilos acordes a las tendencias de la región y mundiales, tanto en colores como en diseño para diversos ambientes como: cocina, home office, dormitorio, ambientes de oficina, entre otros.
Edimca ha potenciado su Centro de Servicios con la mejor tecnología a nivel nacional y servicios únicos en la región, lo que garantiza cumplir con calidad y excelentes tiempos de entrega los pedidos.
Por medio de estas aperturas, Edimca ratifica su compromiso de apoyar al desarrollo productivo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *