Friday, 24 Sep 2021

El 32% de los socios conductores de DiDi buscan generar ahorros que le permita costear los estudios de sus hijos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo, realizó una encuesta a más de 500 socios conductores quiteños, con el fin de conocer sus motivaciones para generar ingresos adicionales por medio de la app. De acuerdo con la encuesta, el 32% de los socios conductores busca generar ahorros que le permita costear los estudios de sus hijos, mientras que el 29% prefiere ahorrar con el objetivo de comprar una vivienda propia. Por otra parte, el 24% de los socios quiteños afirma que ahorrar para comprar un auto es su motivación primordial al generar ingresos extras a través de DiDi.

 

Sabemos que una de las principales motivaciones de los socios para conectarse a la plataforma es la posibilidad de generar ingresos adicionales y ahorrar para cumplir con sus metas. Teniendo esto en cuenta, en DiDi trabajamos con el propósito de acercar la tecnología a los quiteños para facilitar la generación de ingresos con el respaldo del esquema de seguridad que ofrece la plataforma”, aseguró Jorge Ordóñez, gerente de operaciones de DiDi en Ecuador.

 

La encuesta también analizó otras razones diferentes al ahorro por las que los socios buscan generar ingresos. El 49% lo hace para apoyar su sostén familiar, de hecho, el 52% de los encuestados afirma que usa los ingresos extras para costear sus actividades del día a día. Por otro lado, el 42% de los socios conductores usa DiDi para ayudar a pagar sus deudas adquiridas, y la mayoría de ellos (62%) considera que los ingresos extras generados son suficientes o contribuyen significativamente para cubrir sus deudas.

 

DiDi comenzó operaciones en Quito en junio de 2021, desde su llegada al país, la plataforma viene trabajando bajo la premisa de generar oportunidades y accesibilidad a la tecnología para los quiteños. Por medio de la aplicación más de 50.000 quiteños tienen la oportunidad de generar ingresos adicionales de forma flexible y así apoyarse para alcanzar sus metas de vida.

1 thought on “El 32% de los socios conductores de DiDi buscan generar ahorros que le permita costear los estudios de sus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.