Friday, 14 Jun 2024

El Beerman Fest impulsa la cultura y el consumo de cerveza artesanal

 
 
   

 

Lo que empezó como una iniciativa para impulsar la cultura y el consumo de cerveza artesanal, hoy es un festival de gastronomía cerveza y música en vivo más reconocido del país por ser el lugar que reúne a las casas cerveceras más reconocidas del país.

 

Nacimos con el espíritu de promover pequeños emprendimientos y el amor por la cerveza artesanal siendo 8 productores en la primera edición. Hoy con orgullo podemos decir que hemos generado más de 150 plazas de trabajo directas e indirectas y las casas cerveceras participantes, junto con los negocios gastronómicos tienen un incremento de al menos el 150% en sus ventas en los dos días de festival”, menciona Juan Zurita, CEO del festival y reconocido como “The Beerman”.

 

Este festival, que se ha convertido en referente para los ecuatorianos y amantes de la cerveza artesanal, alista su sexta edición incluyendo por primera vez dos componentes que confirman su evolución y crecimiento: primer festival que promueve a las mujeres cerveceras y dos grandes shows internacionales, de la mano de Bacilos y Caramelos de Cianuro.

Para nosotros es un orgullo participar en un espacio que busque visibilizar y dar oportunidades a todos los emprendedores cerveceros, incluyendo a las mujeres que también estamos en esta industria. El amor por la cerveza no tiene condicionamientos, solo es importante la pasión y entrega que le pones a tu negocio”, comenta Andrea Silva de Saga Brew.

 

El Beerman Fest 6TA edición tendrá cita este 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en se desarrollará en la explanada del centro comercial El Dorado, en el km. 10.5 de la vía La Aurora, donde la diversión, desarrollo emprendedor, cultura, calidad y buenos momentos son un componente asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *