Monday, 26 Jul 2021

El Bodegón Argentino ofrece cursos de asado para el rey del hogar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Regala una experiencia diferente a Papá!!! Un día de asado al estilo de campo argentino, mientras degustan de los cortes, catas de vinos y se aprende. El restaurante el Bodegón Argentino con más de 10 años de trayectoria sorprende constantemente a sus comensales al ofrecer los mejores cortes, embutidos artesanales, preparados, salsas, sales; y ahora, comparte sus conocimientos de la mano de expertos al ofrecer cursos de asado para el rey del hogar.

 

Durante el curso Carlos Lazarte, gerente de El Bodegón Argentino, dará una explicación teórica de métodos de asar, cortes, términos, etc.; técnica de afilado de cuchillos y sus tipos, cómo encender correctamente la leña, presentación de cortes no tradicionales de cordero, res, cerdo, achuras; tipos de asado: a la cruz, parrilla, rescoldo, disco y elaboración de salsas: chimichurri, criolla, entre otras. Al finalizar del curso se entregará certificado y recetario.

 

Todas las Gift Cards compradas este mes de junio reciben una botella de vino como cortesía. La misma puede ser devengada en cualquiera de las fechas que se aperturen en este 2021; se realizan aproximadamente 1 o 2 cursos por mes. Próxima fecha 26 de junio del año en transcurso, cupos limitados. Para conocer más sobre la gastronomía de El Bodegón Argentino vista sus redes sociales Facebook e Instagram: @elbodegonargentino. Para reservas al WhatsApp 0999209019 o al 6008607.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.