Thursday, 18 Apr 2024

El Honor Magic5 Lite ofrece un gran rendimiento y batería de larga duración

 
 
   

 

Honor anuncia el lanzamiento global de Honor Magic5 Lite, el nuevo modelo de la Honor Magic Series, el cual ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología Honor Shield Glass para ser ultra resistente, una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023 y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, todo ello diseñado para llevar en un bolsillo. Está listo para hacer que la tecnología esté al alcance de todos los usuarios de todo el mundo.

 

La pantalla OLED curva con tecnología Honor Shield Glass de 6.67 pulgadas del Honor Magic5 Lite soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo con un grosor aumentado de .65mm, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.
Así, al sostener el dispositivo con una sola mano, el HONOR Magic5 Lite ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales.

 

David Moreno, director de relaciones públicas y comunicación para Honor en América latina manifestó que “Tuve el privilegio de presentar el nuevo Honor Magic5 Lite para Ecuador, es un dispositivo Premium Light que obviamente nos trae una nueva generación de tecnología líder, por ejemplo con características como su pantalla Honor Shield Glass de ultra durabilidad, resistente a golpes a caídas, por ejemplo, a 1 metro en mármol, hicimos pruebas rompiendo algunas nueces, le han pasado autos encima y la pantalla del Honor Magic5 Lite sigue sin absolutamente ninguna evidencia de daño, ralladura o, por supuesto no se ha quebrado y esto es muy importante porque los usuarios en el pasado tenían cierto escepticismo con la adopción de pantallas curvas, y Honor ha eliminado por completo este problema haciendo una pantalla ultra inmersiva estética, es muy ergonómica, lo puedo sostener con una sola mano, pero también ultrarresistente lo que garantiza que los usuarios estarán con sus celulares más tiempo en sus manos. El Honor Magic5 Lite está proponiendo que el usuario no tiene que sacrificar características para tener todo lo que necesita, por ejemplo, en el pasado, si queremos una batería grande, teníamos que recurrir a un producto grueso y muy pesado, pero este dispositivo es Ultra Delgado, ultraligero, 7.9 mm de grosor, 175 g de peso, es un producto muy delgado, muy ligero, muy ergonómico, que se puede tomar con una sola mano, pero la batería es enorme son 5.100 miliamperios, hora que nos da más de 2 días de uso sin interrupciones en cuanto a desempeño, también tenemos muy buenas noticias, procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 695, listo para 5 G y la tecnología de Honor RAM turbo de 6 + 5 gigas, lo que nos da una experiencia de 11 gigas de RAM, ideal para todo tipo de aplicaciones, multitarea, productividad, creación de contenido y todo lo que se puedan imaginar, y por si fuera poco, si tenemos una pantalla ultra durable, ultrarresistente, pero también si vemos la parte de atrás, ya sea en el color Verde Esmeralda o el Escarcha Mística vamos a darnos cuenta que el producto no se ensucia con la grasa de los dedos ni con las huellas dactilares ya que tenemos un acabado mate”.

 

El Honor Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la Honor Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Además, el potente sistema de cámara triple se encuentra disperso a lo largo del Matrix Star Ring. Éste incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

 

A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.
Precios y disponibilidad
Diseñado para un público consciente del estilo, el Honor Magic5 Lite está disponible en dos impresionantes colores Escarcha Mística y Verde Esmeralda. El Honor Magic5 Lite ya está disponible en Ecuador, lo pueden adquirir en tiendas de tecnología a nivel nacional por un precio accesible a partir de $459.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *