Tuesday, 15 Jun 2021

El internet como una opción de negocio independiente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La paralización de diferentes actividades económicas debido a la crisis causada por el Covid-19 ha hecho que muchos ecuatorianos busquen nuevas maneras de generar ingresos. En ese sentido, comercializar un servicio básico para la teleeducación y el teletrabajo, puede ser una oportunidad bastante atractiva en una época en la que el internet se ha vuelto mucho más indispensable. HughesNet Ecuador, consciente de esta realidad, ha emprendido un plan estratégico que permita llevar internet satelital a zonas rurales como una opción de negocio independiente. Bajo el modelo de subdistribución, cualquier persona particular con conocimiento del mercado rural puede comercializar planes de internet y recibir una comisión por cada venta.

Gracias a esta iniciativa, HughesNet Ecuador contribuye a disminuir la brecha digital en el país, llevando el internet a cualquier rincón del territorio continental y, a su vez, se perfila como una forma de generar ingresos que permitan a las familias ecuatorianas enfrentar la crisis y reactivar su economía. HughesNet es la única empresa de este sector que brinda la opción de subdistribución, modalidad en donde los asociados generan ingresos y obtienen beneficios en función de las ventas realizadas por ellos mismos. El objetivo principal de la empresa es contribuir a la generación de empleo en el país, considerando la difícil situación provocada por la pandemia, y pone a disposición una alternativa de ingresos para aquellas personas que se encuentran sin trabajo o necesitan ganar dinero extra.

Los interesados solo necesitan tener conocimiento y habilidades en ventas, conocer su parroquia y muchas ganas de emprender. Por la naturaleza del servicio que ofrece HughesNet, es importante que las personas residan en zonas rurales del Ecuador, ya que es el único servicio de internet que llega a los lugares más alejados del país.
Beneficios de este modelo:
1. Cero costo para iniciar el negocio independiente.
2. Oferta única: La oferta que HughesNet da a los participantes es una opción de negocio sustentable y único, ya que ninguna empresa dentro de este sector ofrece esta alternativa.

3. Manejo de tiempo con libertad: El emprendedor es totalmente independiente, inicia el negocio con una planificación a su gusto que le permitirá fijar sus propias metas, plan de crecimiento y ganancias.
4. Garantía y respaldo: Cuenta con el respaldo de comercializar un producto creado y probado por una empresa multinacional líder en internet satelital con operaciones en Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile y también Ecuador.
5. Entrenamiento y apoyo institucional: HughesNet brinda todo el apoyo para desarrollar con éxito el negocio independiente, incluyendo: asesoría personalizada y herramientas necesarias para que los “agentes de ventas” puedan ofrecer los servicios de internet satelital de la mejor manera.

¿Cómo ser un agente independiente de HughesNet?
Las personas que estén interesadas pueden hacerlo de la siguiente manera:
1) Registrarse en hughesnet.com.ec/aliados donde deben llenar un formulario con los datos requeridos: nombres completos, correo electrónico, número telefónico, ciudad y provincia.
2) Convocatoria: Cada semana, HughesNet realiza una convocatoria con las personas que previamente se registraron.
3) Selección: A través de un filtro de selección, se elige a las personas que realmente están interesadas en ser agentes independientes mediante los distribuidores de HughesNet: Interfácil, PCS y Makrocell, posteriormente se realiza una inducción más detallada sobre los servicios de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.