Friday, 24 Sep 2021

El nuevo concentrado de Yanbal brinda un efecto lift y antiarrugas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Yanbal ha lanzado su nuevo producto, el concentrado de cuello y escote con 97% de ingredientes naturales, con el cual refuerza su objetivo de seguir innovando para brindar los mejores productos; además de posicionarse como pioneros en el cuidado del escote y cuello. Con extracto natural de Cáliz de Uvilla que promueve la producción de colágeno; Flor de Caléndula, que disminuye las arrugas y extracto de semillas de Jojoba de origen natural que activa la producción de las proteínas esenciales, el concentrado de cuello y escote tiene un efecto lift especialmente desarrollado para esa zona.

 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarlo el doble, sobre todo aquellas áreas que tienen un desgaste distinto con el pasar del tiempo. Nuestro concentrado de cuello y escote combina una variedad de ingredientes naturales y cuenta con rigurosos estudios que comprueban su efectividad. La tendencia nos dice que las personas están buscando más respuestas a sus necesidades particulares, por ello venimos desarrollando fórmulas pioneras con aplicaciones que personalizan una rutina y que son probadas científicamente con pruebas clínicas instrumentales y pruebas de percepción, que garantizan su alta eficacia“, comentó Suzanne Piqueras, Brand Manager Senior de Tratamiento.

 

Este concentrado, brinda un efecto tensor que levanta y estira la piel, ayudando a reducir el descolgamiento y la apariencia de doble mentón y papada. Su fórmula actúa contra los signos avanzados de la edad de esta zona, esculpiendo y remodelando su apariencia, con eficacia clínica comprobada y resultados sorprendentes.  Además de una acción antiarrugas intensiva, pues alisa la piel para un aspecto más rejuvenecido, reduciendo la apariencia de arrugas horizontales en el cuello, y horizontales y verticales en el escote. Refuerza el sistema de soporte de la piel, devolviéndole elasticidad, dejando una textura aterciopelada y manteniendo la piel hidratada hasta por 48 horas.
De esta manera Yanbal se consolida como el pionero en desarrollar una fórmula para el tratamiento del cuello y escote. Puedes adquirir cualquiera de los productos en la web www.yanbal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.