Monday, 26 Feb 2024

El nuevo modelo de G-SHOCK ofrece funciones para multideportes cuyas métricas podrán ser analizadas y compartidas

 
 
   

 

 

G-SHOCK lanza sus nuevos modelos basada en Historia, Desafío y Sostenibilidad, e inclusive grandes eventos donde G-SHOCK ha celebrado con sus consumidores finales, como SHOCK THE WORLD, ocurrido en compañía de J-Balvin recientemente en New York a principios de este mes.  En su año de aniversario, y con la intención de ofrecer cada vez mayor accesibilidad a los usuarios de la línea deportiva G-SQUAD, la marca ahora forma parte de los dispositivos deportivos (o wearables) compatibles con STRAVA – la red social de origen estadounidense que conecta a diferentes tipos de accesorios deportivos para el análisis detallado de sus métricas en diferentes deportes, disciplinas y senderos – a partir del mes de noviembre.

 

Conociendo al GBD-H2000 de G-SHOCK
Como parte de la celebración por los 40 años de historia de G-SHOCK, ha sido presentado el modelo GBD-H2000 – la reversión del GBD-H1000 – para incluir una opción más de alta gama a la línea de relojes deportivos G-SQUAD. Este reloj cuenta con un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, así como una brújula, un altímetro, un barómetro, un sensor térmico que mide la temperatura, un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento del cuerpo – lo que le permite contar los pasos y los braceos en caso de practicar natación. Este modelo ofrece funciones deportivas mediante conectividad BlueTooth, donde el GBD-H2000 es la opción perfecta para ciclistas, nadadores o incluso gym lovers.

 

Acerca de la innovación y el desarrollo tecnológico, en G-SHOCK “nos apasiona ofrecer a nuestros consumidores relojes Absolutamente Resistentes que cada vez incorporan nuevas funcionalidades. El GBD-H2000 es una propuesta muy llamativa porque, además, es uno de los primeros modelos fabricados con biopolímeros hechos de material orgánico, ahora con una más amplia conectividad”, explica Thiago Nadotti, coordinador de marketing para Relojes Casio en América Latina, acerca de estas últimas incorporaciones a la serie G-SQUAD. “Para nosotros, el que podamos sumarnos a STRAVA es una gran satisfacción que se traduce en un amplio catálogo de funciones, métricas y rutas deportivas compatibles con tu G-SHOCK”, concluye el líder de comunicación de la marca japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *