Sunday, 19 May 2024

El nuevo smartphone plegable de Honor estará disponible en tiendas Claro

 
 
   
En la fotografía: Koby Wu, country manager Honor Ecuador y Xavier Moscoso, gerente marketing consumo masivo Claro

 

Claro presenta junto a Honor su  smartphone  flagship  plegable Honor Magic  Vs. un  teléfono  excepcionalmente delgado y el más ligero de la industria con un grosor de 12.9 milímetros y un peso de 261 gramos. El equipo estará disponible para los clientes postpago de Claro y podrá ser financiado con crédito directo de hasta 24 meses. Lo podrás encontrar en Guayaquil en Mall del Sol y San Marino, en Quito en El Condado y San Luis Shopping, para el resto del país a través del canal de venta digital www.claro.com.eco al Contac Center *611.

 

Características del equipo
▪ Plegable con un innovador diseño de bisagra. Su mínimo grosor y peso lo convierte en el smartphone plegable más ligero de la industria en la actualidad.
▪ Gran pantalla doble para una experiencia de visualización. Cuenta con una función totalmente nueva: la pantalla nocturna circadiana, que minimiza los efectos de la luz y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño y a ser más productivos durante el día.
▪ Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada con un sistema de cámara triple el cual incluye un lente principal de 54MP.
▪ Rendimiento inigualable durante todo el día, cuenta con ROM 512 y RAM 12+7.
▪ Sistema Dual-TEE para una mayor seguridad con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *