El nuevo vehículo híbrido de Chery ofrece estilo, confort y seguridad
Durante el Track Day Hybrid de Chery, se presentó al público y medios de comunicación su nuevo vehículo híbrido: el Tiggo 7 Pro Mild Hybrid. Un automóvil pensado para las familias del Ecuador que llega al mercado en medio de una constante creciente de la demanda por alternativas de movilidad más sostenibles y amigables con el planeta. El vehículo es una apuesta de la compañía para ratificar su presencia como una de las marcas preferidas de los ecuatorianos, no solo por su estilo y confort a bordo, sino también por su seguridad.
Los híbridos, una tendencia que crece
Según las últimas estadísticas recopiladas por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), la cuota de mercado de los vehículos híbridos ha pasado del 4% en 2022 al 7% en 2023. Este crecimiento significativo refleja el cambio de preferencia de los consumidores hacia opciones más sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Chery se mantiene entre las 4 marcas con mejor desempeño en ventas en el país en el primer cuatrimestre del año.
La AEADE anuncia que los vehículos electrificados (híbridos y eléctricos) se registra un crecimiento excepcional del 80% durante el primer cuatrimestre del 2023, impulsado por la inclusión de nuevos modelos en el mercado ecuatoriano, aportando diferentes tipos de tecnologías que incluye vehículos Mild Hybrid y Extended Range.
“Queremos seguir creciendo como marca. Somos la quinta marca a nivel nacional y buscamos posicionarnos en el top 3 del país. Hemos alcanzado la cifra de 140 unidades vendidas del Tiggo 7 pro Mild Hybrid en el último mes, en pre venta. Queremos que nuestros clientes tengan una alternativa de movilidad llena de confort y lujo, pero sin descuidar la economía y el compromiso con el planeta”, comentó Christian Cazar, gerente de Marca de Chery en Ecuador.