Wednesday, 22 Sep 2021

El nuevo Watch GT 2 ayuda a cumplir diferentes objetivos de salud y entrenamiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A través de su constante innovación y búsqueda por satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, Huawei ha logrado demostrar cómo las múltiples funciones de monitoreo deportivo de un smartwatch pueden mejorar tu vida en todos los sentidos y ayudarte a cumplir diferentes objetivos de salud y entrenamiento. Con más de 100 modos de ejercicio diferentes te ayudará a controlar tus progresos y a mejorar tu rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalar o yoga, y ahora incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

 

Si tu objetivo final es estar saludable, el WATCH GT 2 Pro registrará datos como: las calorías, el ritmo cardíaco, los resultados del entrenamiento, el tiempo de recuperación y otros. Además, la tecnología TruSeen™ 4.0+ permite monitorear el ritmo cardíaco y la captación de oxígeno en tiempo real. Huawei también ha añadido una función de retroalimentación de audio al WATCH GT 2 Pro, que proporciona al usuario recordatorios con base en el análisis de datos antes, durante y después de tu rutina.

 

Este smartwatch ofrece una función de detección automática de ejercicio. Puede identificar cuando comienzas un entrenamiento automáticamente y empezar el monitoreo. Cuando termines, el reloj dejará de rastrear y generará un informe de datos. Todo el proceso es agradable y sin complicaciones. Además, este smartwatch admite la reproducción de música y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, ofreciendo suficiente espacio para que el usuario pueda guardar hasta 500 pistas en formato .mp3*.
Por estas características y mucho más el WATCH GT 2 Pro hará de tus entrenamientos una experiencia única y memorable, aunque se trate de algo cotidiano. Pruébalo y comprueba una vez más que los relojes inteligentes de Huawei son la mejor opción. Encuéntralo en: Smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.