Monday, 26 Jul 2021

El verano es la época ideal para retomar los entrenamientos y llevar un estilo de vida más saludable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Ahora que empieza el verano, es la época ideal para retomar esos entrenamientos y llevar un estilo de vida más saludable. Puedes iniciar con una rutina muy básica hasta ejercicios más complejos, ya sea dentro o fuera de casa, te dejamos aquí unas recomendaciones:
1. Correr o caminar ya sea en aparatos de ejercicio o en exteriores
Recuerda que cada entrenamiento comienza con un simple paso. Esto, puede parecer básico, pero es una actividad muy efectiva y recomendable para implementar nuevos hábitos poco a poco.

 

2. Yoga, Hula Hula o Pilates
Este tipo de ejercicios tienen más beneficios de los que podrías imaginar. A pesar de ser rutinas sin impacto, ayudan a mejorar determinados aspectos como la flexibilidad y la fuerza. Son una gran alternativa para quienes les cuesta trabajo comenzar rutinas cardiovasculares más intensas.
3. Deportes extremos y actividades recreativas
Para quienes quieren asumir retos y comenzar una vida atlética en deportes extraordinarios, hay ciertas actividades como parkour o escalada en roca y para los amantes del baile, las clases de jazz, danza urbana o del vientre pueden ser la mejor opción para comenzar una vida más activa y con mucha diversión.
4. Disciplinas deportivas
Hay algunos deportes que requieren más horas de entrenamiento, como Voleibol, Futbol o Baloncesto, sobre todo si se comienza a practicar con fines competitivos o en un equipo, ya que conlleva una responsabilidad con otras personas. Sin embargo, si estás dispuesto a asumir un compromiso, este tipo de disciplinas pueden ser una gran motivación.

 

Si ya te decidiste a practicar alguno de estos ejercicios, ahora asegúrate de monitorear tu rutina con la HUAWEI Band 6 y así, poder llevar el control de tus metas fitness. Este accesorio de Huawei es una excelente opción para los que recién empiezan, tiene 96 modos de entrenamientos que te pueden ayudar con recomendaciones de ejercicios mientras monitoreas tu avance diario. Además, para darle un poco más de diversión puedes poner música y controlarla desde la Band 6 sin que pierdas la concentración.
Comenzar un deporte, cualquiera que sea, será un cambio positivo para tu vida así que elige el que más te guste. Puedes comenzar con diez minutos al día e ir aumentando el tiempo y la velocidad a medida que vayas mejorando tu resistencia. Asegúrate de colocar una Huawei Band 6 en tu muñeca para monitorear tu progreso, puedes encontrarla en www.smartshop.ec en diferentes colores y así iniciar con pie derecho este nuevo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.