Sunday, 19 May 2024

Empresa de electrodomésticos presentó su nueva línea de productos

 
 
   

 

Indurama presentó sus nuevas líneas de productos 2024 que combinan mayor eficiencia con tecnología de avanzada. La marca además innova con diseños modernos de sus diferentes refrigeradoras y cocinas que hoy forman parte de la experiencia de pasar los mejores momentos en casa. Durante el lanzamiento se presentó la nueva campaña “Todo lo bueno viene de casa” que representa la unión de las familias ecuatorianas que disfrutan de momentos únicos acompañados de los electrodomésticos del hogar, creados para facilitar sus tareas con seguridad, eficiencia y ahorro de energía.

 

La marca Indurama ha dado un paso adelante, por eso nuestro liderazgo en el mercado, nuestras líneas de electrodomésticos están en la vanguardia de la tecnología, han sido creadas pensando en el rendimiento y la optimización del consumo de energía y además nos distingue el respaldo técnico, un pilar que para nosotros también es muy importante porque garantiza nuestros productos. Nuestro compromiso está con la satisfacción del cliente y seguimos innovando para cumplir sus expectativas”, señaló Pedro Mata, gerente comercial de Indurama.

 

Entre los productos que se presentaron en el evento se encuentran los aires acondicionados con diversas capacidades de enfriamiento y súper silenciosos; las nuevas refrigeradoras de 4 puertas, Bottom Freezer (congelador abajo). En el segmento de lavado, Indurama presentó nuevas capacidades de 17 y 22 kilos, ideales para ahorrar tiempo y consumo de energía. Todas estas líneas cuentan con tecnología Inverter que representa del 40 al 70% de ahorro de energía.

 

Las novedades continúan con las cocinas de 6 quemadores, doble vidrio en el horno, encendido electrónico y luz en el horno. Así como innovadoras líneas de productos para hacer pizza, las nuevas Air Fryer que van desde 4.5 litros hasta 8 litros incorporando una visión panorámica para mirar el punto óptimo de cocción, licuadoras de varias velocidades, sandwicheras panini, entre otros.
De esta manera Indurama continúa su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones avanzadas para un hogar más inteligente, eficiente y sostenible. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro mejor para todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *