Sunday, 13 Oct 2024

Empresa de productos de lubricación de clase mundial llega a Ecuador

 
 
   
En la fotografía: Ricardo Echeverría Granja, director de Hivimar; Mario Zidan Jr., Head de exportación y desarrollo de mercados américas de PETRONAS; Adriana VanHuffel, Head de Marketing de PETRONAS; e Ing. Jaime Echeverría, director de Hivimar

 

La empresa ecuatoriana HIVIMAR presenta en Ecuador el lanzamiento oficial como distribuidor autorizado de PETRONAS. Esta nueva alianza promete revolucionar el mercado ecuatoriano con productos de lubricación de clase mundial, diseñados para cumplir con las exigencias más altas en el cuidado y mantenimiento de motores y maquinaria.
De la mano de HIVIMAR, PETRONAS llega al Ecuador como parte de una alianza estratégica que refleja la visión compartida de ambas empresas hacia la innovación y la excelencia en el mercado automotriz e industrial.

 

Con tecnologías exclusivas, PETRONAS se ha destacado como una marca globalmente reconocida, gracias al compromiso con la excelencia e innovación en la industria de lubricantes. Como desarrollador de los aceites para el equipo Mercedes-AMG PETRONAS de la Fórmula 1, ha utilizado su vasta experiencia en el mundo de la alta competición para crear productos que maximizan el rendimiento, la protección y durabilidad de motores y maquinaria bajo las condiciones más exigentes.

 

Mario Zidan Jr., Head de Exportación y Desarrollo de Mercados Américas de PETRONAS, comentó que «Tenemos grandes expectativas, ya que siempre estamos buscando socios que estén alineados a nuestras estrategias para los mercados en los que actuamos. Podemos afirmar que, con HIVIMAR, encontramos todos los atributos necesarios para consolidar una alianza, por eso, creemos que esta nueva colaboración será a largo plazo y tendrá resultados excepcionales para nosotros y también para Ecuador«.

De esta manera, los productos de PETRONAS estarán disponibles en el país, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos una gama de lubricantes diseñados para maximizar el rendimiento y la durabilidad, tanto en aplicaciones automotrices como industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *