Tuesday, 21 May 2024

Empresa de soluciones de firma y certificados digitales cualificados aperturó nuevas oficinas

 
 
   
En la fotografía: Estephanie Sánchez, erente Regional de Uanataca; Elías Barzallo, gerente general de Uanataca; Alejandro Pulley, partner asociado de Uanataca

 

Unataca inició su funcionamiento en el 2020, brindando firmas digitales y certificados digitales cualificados en Ecuador. En junio 2023 abrió su primer local en el centro comercial Albán Borja y en esta ocasión inauguró una segunda sede en el World Trade Center (WTC), que permite la expansión de la marca que aportará al crecimiento económico de la ciudad. Esta empresa, que lleva 3 años en el mercado, ha brindado más de 1.000 puestos de trabajo de manera indirecta.

 

El gerente general de la empresa, Elías Barzallo, comentó que “En el 2023, la compañía incrementó sus ventas y esto se debe a que la Ley Orgánica para la Transformación Digital y Audiovisual entró en vigencia en febrero de 2023, mostrando así, un crecimiento acelerado en la adquisición de firmas electrónicas por parte de los ecuatorianos, logrando un impacto positivo en la economía local. Esto nos lleva a seguir expandiéndonos, por eso hemos tomado este gran paso de inaugurar un nuevo punto de venta”.

 

Hoy en día, más de 600.000 clientes se benefician con los servicios de la compañía.
Tras este importante crecimiento, la empresa buscó expandir sus servicios y abrirá en los próximos meses una nueva sede en Quito. Unataca atiende al público de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *