Wednesday, 17 Apr 2024

Entidad Bancaria reconoce a las agencias ganadoras por su Excelencia en el Servicio

 
 
   

 

Banco Internacional implementó su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Servir y Apoyar es Ser Más”, un reconocimiento para sus agencias ganadoras de Excelencia en el Servicio, con $1.500 para beneficio de su comunidad local. Son 3 ganadores por cada trimestre y para conseguirlo se debe obtener la mejor calificación en el servicio enfocado principalmente en:
· Cumplimiento del protocolo la agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
· Cumplimiento de la oferta de valor en servicio: agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
· Seguimiento de sistemáticas de servicio mensuales de las agencias como reunión de revisión de resultados, motivación al personal.
· Mejoras en productos para satisfacer la necesidad del cliente y resolución en primer contacto.

 

En lo que va del 2023, 9 instituciones, entre fundaciones y Unidad Educativas fueron beneficiarias en Azogues, Portoviejo, Santo Domingo, Quinindé, Manta y Quito, las cuales permitieron brindar una educación digna para niños, jóvenes y adultos, mediante becas, compra de implementos educativos, infraestructura, material didáctico etc.
La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *