Monday, 26 Jul 2021

Entregan kits de salud a adultos mayores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Farmacias Económicas, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, entregó kits de salud a adultos mayores en diferentes puntos de vacunación de la ciudad de Quito, con el fin de contribuir a su bienestar general. Los kits contenían agua, alcohol, vitaminas ideales para la tercera edad y cupones con descuentos exclusivos que se pueden utilizar en los diferentes puntos de esta cadena.

 

En Farmacias Económicas estamos comprometidos con el cuidado integral de las personas de la tercera edad. Es por ello que hemos querido estar presentes en un momento tan especial para nuestros abuelitos y entregarles estos kits con algunos beneficios para facilitar su acceso a medicinas, vitaminas y otros productos para su bienestar general”, señala Xavier Velasco, gerente comercial de Farmacias Económicas.

 

En total, se entregaron más de 1.000 kits a quienes salían de los recintos tras recibir la vacuna contra la covi-19. Con este tipo de actividades, Farmacias Económicas ratifica su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos, en esta ocasión a un importante segmento de la población como son las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.