Thursday, 23 Sep 2021

Epson conoce los distintos perfiles de padres e idea tecnologías que se adapten a su estilo de vida

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Se acerca el Día del Padre, una fecha significativa que se celebra con mucho entusiasmo en Ecuador. Epson conoce los distintos perfiles de padres e idea tecnologías que se adapten a su estilo de vida. Empecemos por identificar lo que realmente disfruta y lo hace sonreír. Si tu padre disfruta de nuevas formas de entretenimiento, merece la pena escalar su experiencia visual y montar un cine en casa, con un maratón de sus películas favoritas, series, videojuegos que crearán nuevas sensaciones de inmersión. Con antelación, prepara el ambiente, sus snacks favoritos y realiza un video conmovedor con la compilación de las mejores fotografías juntos y proyéctalo en grande. El tamaño de la pantalla es importante, por esto, gracias a soluciones en videoproyección Epson podrán compartir experiencias de entretenimiento sin igual.

 

¡Invierte tiempo en familia! Tú que conoces bien a papá, sabrás que despertar su paladar junto a partidos de fútbol, son uno de sus pasatiempos favoritos. Si el clima ayuda, pueden tener una mañana parrillera, junto al calor de la brasa, una deliciosa receta y un buen partido de fútbol. Así que, si tu padre es amante del fútbol, ¡se acerca Copa América 2021! Seguro no querrá perderse ninguna de las transmisiones y gritar los goles de la selección como si estuviese en el estadio, con pasión y en alta definición a través de un videproyector PowerLite X41+. Un verdadero aliado que ofrece 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, consiguiendo proyectar imágenes claras, en más de 100”.

 

Además, si tu padre disfruta de rutinas de ejercicio en casa, hay una nueva forma de hacerlo con la sensación de estar en el gym, pero mucho más dinámico. Una rutina de ejercicios para empezar su día con lo que lo apasiona será ideal, donde la tecnología dará un toque increíble. La calidad de imagen está asegurada con Epson, el equipo PowerLite S41+, su resolución SVGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas en modo ECO, su conectividad inalámbrica opcional y su compatibilidad con la aplicación iProjection, lo convierten en un proyector versátil.

 

Como Epson, la experiencia inolvidable que puedan vivir en casa nuestros usuarios es primordial. Es por esto, que ideamos soluciones tecnológicas que brinden conectividad, y sobre todo adaptabilidad a las necesidades de cada miembro de la familia. Papá apreciará vivir emociones como nunca antes, en alta definición”, mencionó Juan Carlos Montalvo, especialista Corporativo de Epson.

 

Si tu padre es emprendedor o empresario desde casa, seguramente las impresiones son parte de su día a día. Asegúrate de que tenga suficiente tinta para optimizar su trabajo diario y el de todos los miembros de la familia. Si son usuarios de Epson, un pack de tintas originales es clave para garantizar la nitidez y calidad de impresión. Y para cerrar con broche de oro, las manualidades, artesanías y tarjetas de felicitación creados por los más pequeñitos del hogar, no pueden faltar. Acompaña la solución en videoproyección junto a una tarjeta de #EcoTank 4FUN. Estamos a puertas de celebrar el Día del Padre, y Epson cuenta con opciones ideales en sus distribuidores autorizados. En Computron Quito (ubicado en la Av. 10 de Agosto) y en Computron Guayaquil (en el Sector de la Kennedy), por Copa América podrás participar por descuentos desde USD 30.00 a USD 50.00 dólares en tu compra, ¡mete gol y gana! Además, al adquirir un proyector, obtendrás un Airfryer de 3,50 litros totalmente gratis, esta promoción aplica en distribuidores autorizados como Computron, Sukasa y Súper Paco, y/o hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.