Wednesday, 1 Feb 2023

Epson estuvo presente en la feria Expográfica 2021

 
 
   
De izquierda a derecha: Juan Pablo Cajamarca, director comercial de JP Digital, Maggy Barberan, especialista de Impresoras de Gran Formato de Epson, Andreina García, asistente administrativo Contable de JP Digital, Paulette Azar, asesora comercial Guayaquil de JP Digital y Patricio Cajamarca, gerente general de JP Digital

 

Soluciones completas de la Serie F de Epson, tendencias y tecnologías destacadas del mercado, se exhibieron para demostraciones en vivo en Expográfica, la primera feria internacional de la industria digital, gráfica y publicitaria en Ecuador. Guayaquil fue la sede de este importante encuentro en el Centro de Convenciones Expoplaza. Uno de los eventos referentes que fomentan la reactivación de la industria en el país, retomó la presencialidad, bajo un ambiente seguro con rigurosos estándares de bioseguridad y albergando las innovaciones más recientes para el desarrollo de diversos giros comerciales.

 

En esta edición los usuarios pudieron conocer de cerca las aplicaciones de las impresoras Epson de gran formato, de sublimación e impresión directo a la prenda, contaron con asesorías gratuitas, además de promociones exclusivas por feria.
La industria textil, gráfica y publicitaria está en constante expansión, aportando a la reactivación económica del país con nuevas plataformas de negocios e innovación. Esta edición Expográfica, marca un hito fundamental después de la contingencia mundial. Bajo esta precisa, desde Epson es un honor contribuir con un portafolio con tecnología de punta, que brinda nuevas oportunidades de negocios a emprendedores y empresarios del país, y tener exposición en la feria a través de nuestros partners JP Digital”, mencionó Maggy Barberán, especialista de Impresoras de Gran Formato.

 

Es así como Epson continúa liderando esta industria, con soluciones diseñadas para producción de textiles, alta costura, moda casual, impresión de ropa deportiva, personalización de artículos merchandising, artículos para el hogar, con un alto rendimiento y rentabilidad. Impresoras de diferentes formatos, desde A4 que maximizan el espacio hasta impresoras con tintas fluorescentes para innovar en sublimación y ofrecer beneficios en términos de calidad, costo y beneficio.
Estas impresoras compactas con facilidades de uso para nuevos emprendimientos, estuvieron exhibidas en el Stand del aliado tecnológico de la marca, JP Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *