Saturday, 25 Sep 2021

Epson ofrece un el abanico de materiales imprimibles para esta Navidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Esta Navidad en casa será un poco diferente, pero no dejará de ser especial. Con colores vivos, adornos alegres y tradicionales, se puede crear una atmósfera perfecta. Esta festividad, trae consigo momentos únicos, y uno de ellos es la decoración del hogar para recibirla. Decorar hasta el rincón más pequeño, desde el jardín hasta la sala de estar, puertas y ventadas, con figuras y objetos representativos. Habitualmente una de las zonas del hogar que capta toda la atención, es la sala de estar, siendo el árbol de navidad el elemento de mayor realce, donde se puede realizar una mezcla de objetos y colores.

 

La decoración también es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad. Días previos, muchas familias acostumbran a desempolvar cajas y sacar adornos tradicionales. Sin embargo, es importante no caer en la monotonía, todo es cuestión de imaginación. Los renos, estrellas, copos de nieve, lazos, campanas, guirnaldas de colores toman su protagonismo como elementos esenciales que se colocan en cada rincón del hogar. A estas tendencias de decoración, se suman nuevas propuestas, como recursos imprimibles e ideas de decoración navideñas divertidas para los niños, el uso de materiales reutilizables o materiales que pueden ser encontrados fácilmente.

 

Realmente merece la pena dedicar tiempo a decorar la casa para aumentar la magia. Gracias al internet, existen más ideas para inspirarse en esta decoración. Una de las opciones, es la que ofrece Epson con el abanico de materiales imprimibles que se los puede descargar totalmente gratis, desde EcoTank 4Fun, en su página web. Podrás elegir una amplia gama de plantillas gratuitas, y realizar manualidades en familia.
– Antifaz: Los pequeños se lo pasarán en grande con estos disfraces imprimibles. – Caja de Navidad: Una manera diferente de entregar un presente. Imprime una caja de navidad para regalar o llenar de sorpresas.
– Porta Bombón: ¡Regala un dulce reno navideño! Con este reno imprimible para decorar y colocar un dulce en la nariz.
– Sobres de Navidad: Imprime divertidos sobres de regalo, en la cual podrás colocar un mensaje de cariño o una fotografía.
– Bono Sobre: Deja por toda la casa mensajes felices para estos días de fiesta, llena el sobre con los mejores deseos.
– Estrellas de Navidad: Son un lindo elemento para adornar el árbol de navidad y darle un toque a la decoración. Se puede colgar las estrellas en paredes y ventanas, quedará espectacular.

 

Estas plantillas, tan sencillas como divertidas, solo tienen que imprimirse, recortar y decorar. Un gran aliado para disfrutar de estos momentos creativos e imprimir cientos de páginas en alta calidad, son las impresoras Epson EcoTank. Desde el primer momento en que las uses, ahorrarás tiempo y dinero. Las tintas originales Epson, aseguran un desempeño máximo: confiabilidad en el rendimiento de páginas, calidad de impresión y durabilidad. La instalación es muy sencilla, puedes rellenar la tinta sin complicaciones y además es muy fiable, gracias al nuevo sistema de llenado automático de tinta sin derrames EcoFit, que permite un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden, ni desperdicio. Epson invita a ponerse creativo, combinar colores y decorar tu hogar con tu propio estilo. Sin duda, con pequeños detalles se puede conseguir un ambiente navideño espectacular. Solamente se requiere un poco de creatividad, y una impresora Epson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.