Sunday, 28 Nov 2021

Es momento de vivir más retornable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como parte de las iniciativas enmarcadas en su visión “Un Mundo sin Residuos”, Coca-Cola ha desarrollado el segundo episodio de “Sostenibilidad: las claves para vivir más retornable”, una serie de podcasts que busca inspirar el cambio y lograr una diferencia positiva en el planeta. Roberto Lapeira es el segundo invitado, es Director de Marketing Sparkling de Coca-Cola Company para la región de Latin Center, y en este espacio cuenta el paso a paso de la retornabilidad y su funcionalidad.

 

Esta nueva realidad, ha creado nuevos hábitos de consumo y estilos de vida, validados por tres componentes clave: el precio, la responsabilidad y la sostenibilidad. Es por eso que la retornabilidad toma un gran valor porque resulta conveniente para la economía de los consumidores y al mismo tiempo, ayuda al medio ambiente. “Los envases retornables de Coca-Cola cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Estos se rellenan bajo un riguroso proceso de lavado y de inspección electrónica para asegurar la inocuidad del producto y del recipiente. De esta manera, las botellas no solo contribuyen con un mundo más sostenible sino que también resulta conveniente para la economía de los consumidores”, comentó Lapeira.

 

Sin embargo, en Latinoamérica solo 30% de las transacciones se realizan con envases retornables, por lo que Coca-Cola mantiene su compromiso con el planeta, sus comunidades y el negocio para aumentar este porcentaje y así, promover estilos de vida más sostenibles. Para escuchar la segunda entrega de la serie de podcasts, te invitamos a visitar la web corporativa de Coca-Cola: https://journey.coca-cola.com/packages/retornables donde además, encontrarás mayor información sobre las acciones de la Compañía en torno a la retornabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.